La arquitectura todoterreno inteligente de M-Terrain fue presentada al mundo entero, liderando la tendencia de la tecnología todoterreno eléctrica de lujo en China con un super plataforma, super potencia, y super todoterreno. M-Terrain creará un punto de referencia para los vehículos todoterreno eléctricos de lujo y creará una cultura todoterreno oriental basada en esta arquitectura.

Zhu Yanfeng, presidente de Dongfeng Motor, y Yang Qing, gerente general de Dongfeng Motor, presentaron conjuntamente el logotipo de la marca M-Terrain. Zhu Yanfeng, You Zheng, subdirector general de Dongfeng Motor, y Cao Dongjie, CEO de M-Terrain Automotive Technology Company, respectivamente, lanzaron la marca M-Terrain, tecnología y planificación estratégica del usuario.

Dos automóviles conceptuales, M-Terrain y M-Terrain S, tuvieron su primera presentación mundial, inspirándose en "El Despertar del León en el Este" e interpretando el concepto de diseño de "Alta de Héroe".

La arquitectura M-Tech es la primera solución técnica integral para vehículos todoterreno eléctricos en China. En los tres campos técnicos de plataforma, potencia y todoterreno, se lanzan, respectivamente, la patineta M-Hero – plataforma todoterreno MORA –, potencia M-Hero – MEGA POWER –, y M-Hero todoterreno – solución inteligente todoterreno M-ATS –.

MORA, la plataforma todoterreno de M-Terrain, es la primera patineta eléct