Para complementar estrategias digitales integrales, revela 10 casos de éxito de empresas líderes en el mercado obteniendo reconocimiento internacional al ayudar a sus clientes en el cumplimiento de objetivos tales como aumentar ventasposicionar marca o branding y mejorar experiencias de software.

Una de las razones por las que se revelan estos 10 casos de éxito, se debe a que es común que los gerentes de marketing o encargados de procesos digitales, deban tomar decisiones un poco a ciegas, sin conocer precisamente el servicio que contratan, el equipo de trabajo o las expectativas que debe tener.  

Ante esta situación y según Fabrizio González Maroso, Gerente de Tuatara: "Nosotros como agencia de marketing digital, con experiencia en transformación digital empresarial, abordamos todos los procesos desde un punto de vista estratégico, empresarial y de negocios, generando soluciones a la medida para que nuestros clientes tomen las mejores decisiones con procesos, entregables y cumplimientos claros".

Y es precisamente esta metodología y sus relaciones con los clientes, lo que ha llevado a Tuatara, agencia de marketing digital, a poder construir con data real, los casos de estudio en cuestión, demostrando así  planeación, ejecución, resultados tangibles y comentarios de los directores de cada cliente para darle un mejor contexto a cada lector. A continuación una breve descripción de los casos de éxito: