¿Qué es una Calculadora?
Desde mediados de la década de 1980, los fabricantes de calculadoras han estado buscando cualquier característica asesina que pueda hacer que sus productos se destaquen de la competencia. Esto finalmente llevó al desarrollo de la Calculadora gráfica en 1985, siendo el primero el Casio fx-7000g. durante los siguientes años, otras compañías mejoraron la Calculadora gráfica, como la HP-28 en 1986. Otros modelos posteriores (TI-85 o TI-86) incluso comenzaron a proporcionar funciones como la computación.
Ahora usted puede utilizar la Calculadora en línea https://es.percent-calc.com/
Más tarde, comenzaron a aparecer gráficos matemáticos bidimensionales y tridimensionales, así como otras características de la Calculadora, como registradores de datos de sensores de entrada y conectividad Wi-Fi, así como otras opciones de conectividad. Después de experimentar el auge de las computadoras personales en la década de 1980, la Calculadora parecía "demasiado grande para fallar". Pero hay una nueva tecnología en el horizonte: los dispositivos móviles.
El primer indicio de esta nueva era fue el comunicador personal Bell South/IBM Simon de 1992. Es un Teléfono celular con funciones de PDA como correo electrónico, calendario y Calculadora virtual. También en 1993, Apple lanzó su modelo de PDA Newton (también con una Calculadora digital virtual), así como otros como el PDA Palm y Handspring.
En 1996, se lanzó el Nokia 9000 con Teléfono móvil, PDA y conexión a Internet, que se considera uno de los primeros teléfonos inteligentes del mundo.
A mediados de la década de 2000, las puertas de enlace de las nuevas tecnologías se abrieron: Blackberry, Apple iPhone, Android y Windows Phone aparecieron con calculadoras digitales como estándar en su sistema operativo o como aplicaciones descargables gratuitas.
Parecía que el tiempo de las calculadoras físicas había llegado a su fin. Pero por lo que sabemos, en este momento no solo las calculadoras no se han ido, sino que han renacido en una nueva hipóstasis como calculadoras en línea. Su tipo de actividad, tipo y funciones de cálculo no están limitadas. Además, proporcionan comodidad de trabajo y la máxima precisión en los cálculos.
Esta Calculadora es capaz de sumar, restar, multiplicar y dividir como una verdadera, pero solo en su computadora o Teléfono inteligente. Sólo tiene que pulsar el dedo (para el Teléfono) o el ratón (para el ordenador portátil) en los números y en las acciones aritméticas. Y después de eso, haga clic en el signo "igual", y la Calculadora mostrará la respuesta correcta.
Así es como funcionan todas las calculadoras habituales que hemos estado usando activamente desde la década de 1990. Pero no siempre fue así.
Pruebe la Calculadora en línea en España
