Si tiene alguna urgencia o surge algo entre su viaje, puede cancelar el boleto de vuelo de Delta Airlines muy fácilmente. Para eso, debe comunicarse con el ejecutivo de atención al cliente de esta aerolínea. El número gratuito de Delta Airlines es 1800 123 6645. El ejecutivo de atención al cliente siempre estará allí para ayudar a sus pasajeros de manera relevante, pero también debe conocer la política de cancelación de Delta AIrlines para la cancelación de boletos de avión.

Política de cancelación de Delta Airlines

De acuerdo con la política de cancelación de 24 horas de Delta Airlines, los pasajeros de Delta Airlines pueden cancelar una reservación realizada en Delta Airlines dentro de las 24 horas posteriores a la compra del boleto. Delta Airlines proporciona un reembolso completo del precio del boleto en caso de que el boleto se reserve una semana o más antes de la fecha programada del vuelo.
Además, los pasajeros cancelan el vuelo unas horas antes de la reserva, no más de una semana antes. En ese momento, debe pagar los cargos que estarán totalmente sujetos a la regla de tarifa de la aerolínea.
Delta Airlines brinda la posibilidad de cancelar vuelos en línea sin ningún problema. Además, los personas pueden solicitar el reembolso en línea completando el formulario de solicitud de reembolso.

De acuerdo con la política de cancelación, si su boleto no es reembolsable, puede cancelar su boleto muy fácilmente utilizando el procedimiento que se menciona a continuación:

Paso 1: En primer lugar, debe encontrar su número de confirmación que obtendrá en el momento de la reserva.
Paso 2: luego debe obtener acceso al sitio web oficial de Delta Airlines.
Paso 3: - debe encontrar su viaje visitando Mis viajes y encontrar su viaje utilizando su nombre y número de confirmación, número de tarjeta de crédito / débito o número de boleto del correo electrónico de recibo de vuelo.
Paso 4: Allí debe comenzar con el proceso de cancelación de vuelo. Una vez que elija "Iniciar cancelación de vuelo", pasará por el proceso de cancelación.

Nota: - Recibirá su reembolso mediante un crédito electrónico de Delta o mediante la forma de pago original, según el tipo de boleto y el motivo de la cancelación. Además, en algunas de las situaciones obtendrá un boleto electrónico.
Aparte de esto, puede realizar su cancelación desde el representante de atención al cliente de Delta Airlines. El proceso para realizar la cancelación por parte del representante de atención al cliente se detalla a continuación:

Paso 1: - En primer lugar, debe marcar el número de teléfono de Delta Airlines en español que es +1 (802)-873-7116.
Paso 2: aquí, debe estar con los detalles de su reserva para cancelar su boleto de vuelo.
Paso 3: luego debe elegir un idioma del IVR para comunicarse con la persona de atención al cliente.
Paso 4: - También debe elegir el número de cancelación de la barra numérica de IVR.
Paso 5: - cuando se conecte con el servicio al cliente, le pedirán algunos detalles de reserva para encontrar su reserva.
Paso 6: - Luego cancelarán según su preferencia.
Paso 7: - después de eso, debe pagar algún cargo, si hay algún cargo aplicable.
Paso 8: - Por fin, recibirá su correo de confirmación de cancelación con su ID de correo electrónico registrado.

Al seguir este proceso, puede comunicarse con el ejecutivo de atención al cliente de Delta Airlines para la cancelación. Siempre están ahí para ayudar a sus pasajeros de manera relevante y acortan todas las consultas en un período de tiempo muy corto.


Además, puede visitar el aeropuerto más cercano. aquí, solo tienes que visitarnos con todos los detalles de tu reserva. cuando llega a la persona del cliente. Te pedirán algunos detalles para encontrar tu reserva. luego te harán según tus preferencias. En ese momento, deberá realizar el pago, si existe algún tipo de cargo aplicable por su cancelación. Y en muy poco tiempo completarán todos los trámites.