El comedor es una de las estancias más elegantes del hogar. Es el lugar donde puede reunirse para una comida familiar, recibir a amigos y familiares para cenas navideñas o exhibir su preciada colección de vajillas antiguas. Pero, ¿alguna vez sintió que faltaba algo en su comedor? Si está buscando formas de mejorar el aspecto de la habitación, considere agregar un aparador a su comedor. Las ventajas de un aparador en tu comedor son muchas y harán que la inversión valga la pena para tu hogar.

¿Qué es un aparador?
En primer lugar, ¿qué es un aparador? Un aparador, también conocido comúnmente como mesa de buffet o credenza, es una mesa que se utiliza como una elegante solución de almacenamiento y lugar para decoraciones. Por lo general, un aparador tiene cajones diseñados para cubiertos, platos, servilletas, candelabros y otros suministros para dinging. La superficie del aparador se puede utilizar para exhibir decoraciones o como una superficie adicional para servir comida cuando se organiza una comida. Un aparador generalmente se coloca contra una pared del comedor. Si bien un aparador también se puede usar en otras habitaciones, el comedor es, con mucho, el lugar más común para uno.

Aparadores, Buffets y Credenzas
Si bien los aparadores, buffets y aparadores tienen la misma apariencia y función básicas, existen algunas distinciones clave entre los muebles de la familia de aparadores. Estas diferencias se explican a continuación.

Aparador
Una mesa de aparador tiene patas cortas o ninguna, y armarios que se extienden hasta el suelo. Debido al estilo de sus gabinetes, los aparadores se parecen un poco a los gabinetes empotrados que probablemente tenga en su cocina y son una excelente solución si necesita mucho espacio de almacenamiento adicional en el comedor para su aparador entrada estrecho

Bufé
A diferencia de los aparadores, los buffets suelen tener patas largas y altas que sostienen algunos armarios o cajones más pequeños. Es más probable que los bufés aparezcan en otras habitaciones de la casa que en los aparadores.

Credenza
Al igual que los aparadores, las aparadores generalmente no tienen patas o son muy cortas y delgadas. Las credenzas tienen gabinetes que llegan al piso y generalmente cuentan con puertas corredizas. Se utilizan comúnmente en otras habitaciones de la casa como consolas de entretenimiento o con fines de almacenamiento y visualización.

Ventajas de un aparador
Pasemos ahora a las ventajas de un aparador. ¡Hay muchos! A continuación describimos solo algunos.

Agrega a la decoración
La sola presencia de un aparador en su comedor le da un toque de fantasía y estilo a la habitación. Los aparadores son muebles elegantes y estéticamente agradables que vienen en una variedad de tamaños, colores, estilos y materiales. Si opta por un estilo rústico y clásico, considere un aparador de granja . Incluso puede agregar un aparador a su aparador para obtener espacio de almacenamiento adicional y un estilo vintage.

Más espacio de almacenamiento
Hablando de espacio de almacenamiento, los aparadores son una gran solución si necesita constantemente espacio de almacenamiento adicional. Si necesita mucho espacio adicional para platos, utensilios de cocina, decoraciones navideñas y más, considere comprar un aparador con cajones y gabinetes que lleguen hasta el piso. Estos gabinetes le brindarán el espacio de almacenamiento adicional que necesita en una ubicación conveniente. Además, dado que un aparador se ve tan natural y atractivo en un comedor, no tendrá que sacrificar el estilo por la funcionalidad.

Mejora la organización
¿Está luchando constantemente por encontrar una buena manera de organizar los juegos de platos, cubiertos y otros utensilios de comedor que solo usa en ocasiones especiales pero de los que no puede separarse? Un aparador en el comedor le proporcionará una excelente manera de organizar estos elementos. Los cajones superiores de estas mesas a menudo están diseñados específicamente con el propósito de almacenar cubiertos y decoraciones pequeños, a veces delicados, mientras que los gabinetes más grandes brindan un lugar seguro y apartado para guardar platos y más.

Crea un área de visualización
Un aparador en sí mismo no solo es una buena adición visual a su comedor, sino que también crea un lugar para exhibir platos y otras decoraciones. La superficie de un aparador es un gran lugar para exhibir platos coleccionables, fotos familiares, baratijas que hayas coleccionado en viajes, arte y cualquier otra cosa que se te ocurra. Algunos aparadores vienen con un aparador donde puedes guardar y exhibir tus mejores platos, de modo que se puedan utilizar como decoración incluso cuando no se estén usando. Al crear este espacio de exhibición adicional, un aparador puede ayudarlo a dar los toques finales a la decoración de su comedor.

Durabilidad y versatilidad
Muchos aprecian los aparadores de calidad tanto por su durabilidad como por su versatilidad. Un aparador hecho de un material resistente como la madera durará años. Y la belleza de estos muebles es que si alguna vez te cansas de tener el aparador en tu comedor o decides reorganizar tus muebles, un aparador es lo suficientemente versátil como para que pueda pasar sin problemas a casi cualquier otra habitación de tu hogar.

Elegir un aparador
Entonces, ahora que conoces las ventajas de un aparador en tu comedor, ¿cómo eliges el aparador adecuado para tu hogar? Siga los siguientes pasos al comprar un aparador para su comedor.

Evaluar la habitación
Antes de comprar un aparador, evalúe su comedor para decidir qué tipo de aparador funcionaría mejor en el espacio. ¿Cuánto espacio tienes para tu nuevo mueble? ¿Qué colores y estilos funcionarían con los muebles que ya están en la habitación? ¿Cuál quieres que sea la función principal del aparador? Estas preguntas le ayudarán a comenzar a determinar qué tipo de aparador desea.

Considere el estilo
A continuación, considere el estilo del aparador. ¿Quieres una que sea más tradicional, una pieza de estilo contemporáneo o una con vibraciones rústicas de granja? Elija un estilo que ayude a unir la habitación y no entre en conflicto con los demás muebles de la habitación.

Considere el tamaño
Los aparadores vienen en una variedad de tamaños, así que elija una longitud y una altura que se adapte y se adapte a la habitación. Antes de comprar un aparador, mida las paredes, las puertas y otros muebles de su comedor, y use esa información para determinar qué tamaño de aparador encajaría mejor en la habitación.

Considere el material
Los aparadores suelen estar hechos de madera, pero a menudo incluyen acentos o detalles de diferentes materiales como metal y vidrio. Elija un aparador hecho de un material que sea resistente y visualmente atractivo.

Teniendo en cuenta todas las ventajas que ofrece un aparador, un aparador podría ser el complemento perfecto para completar tu comedor. Para encontrar un aparador clásico de estilo vintage, explore nuestra selección en Vintage Mill Werks. Nuestros aparadores, conejeras y gabinetes le darán a su comedor el toque vintage y el espacio de almacenamiento adicional que todo comedor necesita.