¿Cómo puedo reprogramar un vuelo de Volaris sin cargos?

Si no está seguro de embarcar en el vuelo de Volaris Airlines después de reservarlo, entonces no se preocupe, puede reprogramar su vuelo. Hay algún tipo de cargos por cambiar un vuelo, pero aquí conocerás algunas formas por las que puedes cambiar tu vuelo de forma gratuita.

  • Cambie su viaje en 24 horas: Si quiere cambiar su vuelo gratis, entonces debe cambiar su vuelo dentro de las primeras veinticuatro horas de la reserva. Realmente funciona como está escrito en la política de cambio de vuelo de la aerolínea Volaris.
  • Cambia tu vuelo con antelación: Si has decidido un plan para uno de tus destinos favoritos 3 meses antes y has hecho reserva del vuelo en ese momento pero justo después de un mes estás planeando cambiar la fecha, entonces hazlo ahora. Porque si vas a cambiar un vuelo 60 días antes de la salida del mismo, no te costará ninguna tasa de cambio de vuelo.
  • Combo de flexibilidad: Si estás reservando un vuelo con Volaris pero no estás seguro del éxito de tu viaje, entonces junto con el billete de avión también deberías comprar el 'combo de flexibilidad'. A través de esto puedes reprogramar tu vuelo cuando quieras sin pagar ningún cargo. Sólo hay que tener en cuenta una cosa y es que no puedes cambiar tu vuelo en las últimas cuatro horas de la salida programada del mismo.

¿Te cobran por perder un vuelo de Volaris?

Normalmente, si alguien pierde su vuelo, la aerolínea lo muestra como 'NO Show' y cobra todo el dinero del billete como gastos de cancelación del vuelo. Sin embargo, hay otras normas al respecto, como por ejemplo, si ha perdido su vuelo debido al mal tiempo, entonces puede obtener un reembolso de su billete de avión, pero tendrá que mostrar la razón adecuada para ello y tendrá que pagar alguna cantidad en concepto de gastos de cancelación del vuelo. Si ha perdido un vuelo con seguro de viaje, compañía aérea no le cobrará ninguna tasa. 

¿Cuánto cobra Volaris por cambiar el vuelo?

Si cambia su vuelo en las primeras 24 horas de la reserva, no le costará ninguna tasa de cambio de vuelo, sólo tendrá que pagar la diferencia de tarifa. Si cambia su vuelo 24 horas antes de la salida programada del vuelo, le costará 580 pesos más la diferencia de tarifa. Si cambia su vuelo dentro de las últimas 24 horas y 4 horas antes de la salida del vuelo, entonces tendrá que pagar 812 pesos junto con la diferencia de tarifa entre vuelo nuevo y viejo.