SQL Technologies Corp. , una Compañía que mejora significativamente la seguridad en los hogares y edificios, así como el estilo de vida en el hogar inteligente, con tecnologías de plataformas inteligentes altamente disruptivas y más de 60 patentes emitidas y pendientes a nivel mundial.

La Compañía ha anunciado hoy que ha realizado pedidos de producción iniciales para cientos de miles de productos Sky safe para el hogar inteligente - posicionando a la Compañía para su comercialización inicial prevista para la segunda mitad de 2022.

Sky Technologies está en proceso de iniciar los pedidos a través de las fábricas aprobadas por General Electric (GE) para la producción de sus productos SkyPlug seguros e inteligentes conectados. La empresa sigue en camino de iniciar la preventa en la segunda mitad de 2022.

"Seguimos adelante con nuestro plan de comercialización y estamos iniciando los pedidos para producir cientos de miles de nuestros avanzados productos plug & play inteligentes a través de nuestros socios de fabricación aprobados por GE", dijo John Campi, CEO de Sky Technologies. "Como completamos nuestra oferta pública inicial a mediados de febrero, tenemos suficiente efectivo y estamos ansiosos por comenzar nuestra campaña de preventa y relaciones públicas en la segunda mitad de este año, con la validación de varios líderes de la industria que ven claramente el potencial que nuestro inteligente y seguro SkyPlug aporta a innumerables industrias."

Rani Kohen, Presidente Ejecutivo de Sky Technologies, añadió: "Nuestra próxima campaña de relaciones públicas para destacar los aspectos que salvan vidas, los beneficios de la seguridad en el hogar, el ahorro de costes, el ahorro de tiempo y las características inteligentes de nuestros productos reforzará nuestro mensaje para apoyar nuestros lanzamientos de productos en línea, al por menor, al por mayor y OEM. Estamos entusiasmados con la creación de un nuevo estándar mundial de seguridad eléctrica, creando un valor sostenible y a largo plazo para nuestros accionistas."