La escuela europea sube respecto al año anterior en las categorías de experiencial multicultural, el poder de Red en Latinoamérica, foco en la innovación y en su posicionamiento internacional.

EAE Business School ha sido destacada entre las cinco mejores escuelas españolas, junto con IESE, ESADE, IE y ESIC- en el ranking de la prestigiosa revista latinoamericana, América Economía. En esta edición, EAE se posiciona en el top 30 y sube respecto al año anterior en las categorías de experiencial multicultural, en el poder de Red en Latinoamérica, en foco en la innovación y en su posicionamiento internacional. Además, EAE es la segunda escuela española con mayor porcentaje de mujeres entre sus estudiantes de MBA.

El ranking está liderado por Stanford Graduate School of Business, seguida de IESE Business School, Harvard Business School, London Business School y Haas School of Business.

El ranking se configura a partir de la evaluación de cinco dimensiones de los programas de MBA de tiempo completo: Experiencia Multicultural y Diversidad (22,5%), el Potencial de Redes para Latinoamericanos (15%); Selectividad del estudiante (27,5%); Foco en Innovación (10%); Posicionamiento Internacional (25%); puntuación alcanzada en rankings: The Economist, Financial Times y QS.