Hacer un boleto de avión a Qatar Airways ya que la Copa Mundial de Fútbol se llevará a cabo allí, pero el problema al que se enfrenta con el equipaje es que no sabe qué llevar y qué no llevar debido a la política de equipaje actualizada, por lo que debe ser Conozca la Franquicia de equipaje de Qatar Airways y aproveche las tarifas de asignación, así que siga aquí

Guía recomendada para política de equipaje de Qatar Airways para abordar con seguridad

Si busca una solución de consultas para las reservas en línea de Qatar Airways en la pandemia de COVID-19 y busca un procedimiento para reservar un vuelo a su ciudad de origen, aquí hay una guía completa y actualizada para usted, así que siga aquí.

  • Comience abriendo cualquier navegador web preferido y diríjase al enlace de reserva del sitio web en la parte superior de la barra de búsqueda.
  • Luego toque la opción "Planificar mi viaje" en la parte superior de la barra de navegación y continúe.
  • Elija una opción de las tres según su tipo de viaje e ingrese otros detalles del viaje. Estos detalles incluyen la fecha del viaje, la cantidad de pasajeros que viajan, las ciudades de salida y llegada, etc., y toque "Siguiente" para continuar.
  • Luego verá la lista de vuelos frente a usted. Seleccione el que le resulte cómodo y luego seleccione el asiento del mapa de asientos deseado.
  • Ingrese los datos personales como nombre, número de contacto y dirección, y elija el modo de pago.
  • Ingrese y confirme el pago, y se le actualizará el correo electrónico que ingresó al momento de la reserva.

¿Está buscando viajar a Doha Qatar para disfrutar de la copa mundial de fútbol y hacer una reserva en Qatar pero no sabe cuánto equipaje se permite en el vuelo, por lo que debe saberlo?

Política de equipaje de Qatar Airways

  • que brindará asistencia y ayuda para conocer el tamaño del equipaje sin exceder el límite, así que siga para saber más
  • ¿Está buscando viajar a Doha Qatar para disfrutar de la copa mundial de fútbol y hacer una reserva en Qatar pero no sabe cuánto equipaje se permite en el vuelo, por lo que debe saberlo?

Política de equipaje de Qatar Airways

¿Es usted un pasajero que viaja a través de Qatar Airways por primera vez y desea saber cuánto equipaje se permite en el vuelo para abordar de manera segura, por lo que debe conocer la política de equipaje de Qatar Airways que ayuda a los pasajeros a obtener toda la información sobre el equipaje y el tamaño del equipaje? y superando  límite, así que sigue para saber más

Dimensiones máximas: el equipaje permitido por el viajero con largo + ancho + alto no debe exceder los 158 cm (por pieza) o los 300 cm (por peso).

Peso máximo: un pasajero permitido Una sola pieza de equipaje facturado no debe pesar más de 32 kg (70 lb).

Exceso de equipaje: aquí se aplicarán cargos si excede el peso y/o la pieza permitida en su boleto.